¿Cómo IMGCentury - Comprimir JPG a 60KB?
Elige la imagen que deseas comprimir usando nuestra herramienta IMGCentury - Comprimir JPG a 60KB.
Las imágenes seleccionadas aparecerán en nuestro Compresor de Imágenes.
Ajusta el deslizador de compresión al valor deseado.
Elimina imágenes usando el icono de X en la parte superior derecha de la tarjeta de la imagen.
Haz clic en el botón de Descargar para descargar las imágenes.
De lo contrario, puedes descargar múltiples archivos como un archivo zip usando el botón Descargar como Zip.
IMGCentury- Key Features:
- Unlimited Compressions.
- 100% Privacy & Secured.
- Fast Compressions.
- Unlimited Images.
- Powerful Compressor.
- Friendly UI.
Un IMGCentury - Comprimir JPG a 60KB es una herramienta o programa que reduce el tamaño del archivo de una imagen sin comprometer su calidad. IMGCentury - Comprimir JPG a 60KB es una herramienta o programa que puede comprimir múltiples imágenes a la vez. Esto puede ser útil para procesar en lote grandes cantidades de imágenes, o para comprimir todas las imágenes y exportarlas como un archivo ZIP. Además, puedes ajustar el deslizador para alterar la relación de compresión de la imagen subida y presionar el botón "Comprimir Ahora" para ver el resultado de la imagen comprimida. Puedes descargar el archivo individualmente o usar el botón "Descargar como ZIP" para descargar archivos comprimidos en masa como un archivo zip.
Cómo usar esta herramienta de IMGCentury - Comprimir JPG a 60KB o Reductor:
- Elige una o varias imágenes y súbelas.
- Por defecto, la relación de compresión está configurada al 80% y pulsa el botón Comprimir Ahora.
- Haz clic en el botón Descargar/Descargar como Zip
- Puede aparecer un cuadro de diálogo preguntando dónde quieres guardar el archivo. Elige la ubicación donde quieres guardarlo y haz clic en "Guardar".
- Dependiendo de tu navegador, el archivo puede comenzar a descargarse inmediatamente o se te puede pedir que abras o guardes el archivo.
- Una vez que la descarga esté completa, puedes abrir el archivo comprimido usando un programa que pueda extraer su contenido, como Winrar, 7zip, Winzip o la utilidad de compresión de archivos incorporada en tu sistema operativo.
Nota: Ten en cuenta que los pasos pueden variar dependiendo de dónde se encuentre el archivo comprimido y del tipo de archivo que estés descargando.
CARACTERÍSTICAS
Compresiones Ilimitadas
Comprime tus imágenes sin esfuerzo con nuestra herramienta IMGCentury Image Compressor. Disfruta de un uso ilimitado y convierte y comprime tus imágenes a alta calidad en cualquier formato.
Ultra-Rápido
Experimenta una compresión de imágenes rápida y poderosa con nuestra herramienta. La capacidad de procesamiento asegura que la compresión de tus imágenes seleccionadas tome el mínimo tiempo.
Alta Seguridad
Descansa tranquilo sabiendo que tus imágenes están en buenas manos. Nuestro compromiso con la seguridad significa que nunca subimos tus imágenes a ningún servidor. Tu privacidad es una prioridad.
Capacidad de Múltiples Archivos
Dile adiós a las conversiones/compresiones tediosas una por una y abraza la simplicidad de comprimir múltiples imágenes a la vez.
Muy Fácil de Usar
Disfruta de un proceso fácil y sencillo para comprimir tus imágenes a cualquier formato sin esfuerzo.
Herramienta Muy Potente
Acceder a nuestra herramienta de procesamiento de imágenes es una experiencia sencilla, disponible en línea para usuarios de todo el Internet.
Funciona sin Conexión
Puedes usar nuestra herramienta de compresión de imágenes incluso si no tienes internet. Utilizamos IA WASM para hacer compresiones sin conexión.
Compresión Ajustable
Tienes el poder de la calidad de compresión en tus manos. Simplemente ajusta el deslizador para ajustar la calidad de la compresión de salida.
Descarga Masiva
Puedes descargar múltiples archivos como un solo archivo zip de salida. Extrae el archivo zip para obtener las imágenes comprimidas individualmente.